lunes, 25 de mayo de 2015

¡Bienvenidos, bien hallados!

Llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza y cuando digo vueltas, me refiero a estar montada constantemente en una montaña rusa de ideas que tenían unas ganas locas de salir y de conoceros a todos. 

Como muchos ya sabéis tengo otro Blog de cocina que no terminé de cuajar (si me permitís la expresión culinaria) "http://cocylenia.blogspot.com.es/", ya que no era todo lo que a mi me gustaría contaros. Me gustan tantas cosas de esta vida que me es imposible ceñirme a una sola. 

En mi cuenta de Twitter "@yle_cuki" podéis ver cómo es claramente mi día a día, lleno de curiosidades Disney, frikismos, "micro-críticas" de cine y series, consejos... Pero con 140 caracteres se me quedan cortas muchas opiniones y he tomado la decisión de dar vida a "LimaLimón".

Este Blog es algo personal y desde un primer momento quiero dejar un par de cosas transparentes; que mi sinceridad va a estar por encima de todo (las cosas claras y el chocolate espeso) y que espero que se respete mi trabajo en él.

¡¡Gracias a todos por adelantado y bienvenidos a LimaLimón!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario