lunes, 22 de junio de 2015

De camping al cine, comamos pero no jodamos.

¿A quién no le gusta ir al cine? Te sientas en esos asientos que cada vez son más cómodos, en una sala la mayoría de las veces bien aclimatada, con la iluminación justa para ver dónde pisas y de repente empiezan los anuncios de Antena 3… ¡Ah no perdonar! Los que van antes de la película, es que ahora los tráilers son un bien escaso en la ante sala de la cinta que vayan a proyectar.

No sé vosotros pero yo las últimas veces que he ido al cine ha sido un horror tener que esperar por el comienzo de la película, cientos de anuncios inundan la gran pantalla, vamos que les falta poner eso de “300 minutos y volvemos”.




Aunque lo realmente importante es lo que acontece, vamos a ver; los cines ponen a nuestra disposición un montón de opciones para disfrutar de una buena o mala película. Y con “opciones” me refiero al pedazo de lugar donde comprar infinidad de productos alimenticios casi de todo tipo, les falta poner huevos frescos, verduras, carnes, pescados y ya tenemos el “super” montado.

¿Dónde quedaron los cartones de palomitas y la bebida? Eso sigue existiendo claro que sí, pero a esos cartones repletos de esa fuente de antioxidantes se le han unido un montón de tentempiés de lo más variopintos. Hasta pizza de cierta marca conocida he llegado a ver.




Que a mi me parece genial que se coma, porque mira te ahorras una comida más copiosa económicamente hablando y encima mientras ves la peli tienes "algo que hacer" si es mala.




Aunque creo que hay unos límites que NO deberían de ser impuestos pero sí concienciados por todos, y es que si la hamburguesa que me acabo de traer con una caja más grande que la de unos zapatos (visto con mis propios ojos el miércoles pasado viendo Jurassic World), el sandwich de queso de cabra envuelto con papel de aluminio o el tupper con las albóndigas que me sobraron por la mañana hacen su aparición cuando las luces se apagan y con el simple hecho de que el olor o el sonido que emiten pueden molestar a alguien, pues oye digo yo que debería cortarme un poco y a lo mejor llevar algo que no haga ruido o bien que no huela como cuando en clase tu madre te ponía el bocadillo de chorizo de Pamplona para el recreo y te morías de la vergüenza al abrirlo por aquel olor tan penetrante.




Luego están las bolsas de patatas, de chucherías y las mismas palomitas. Todo eso en una película que sea por ejemplo de terror y que en un momento determinado de la misma se esté en completo silencio por la tensión, lo último que yo quiero oír es el "grghrgrrsssssss" de una bolsa abriéndose o el "crashcrashcrash" del tipo sentado a mi lado que no sabe comer con la boca cerrada.

¡Ah! Y casi se me olvida el momento zambomba de la pajita y el posterior sorbo con su consiguiente ruidito, que a mi no me engañáis todos sabéis a qué ruidito me refiero.

Así que por favor, si vais al cine y queréis comer, hacerlo con cabeza y respeto ya que todos lo vamos a agradecer. Y sino recordar lo que le pasó a Brenda en Scary Movie... que sí, se chupó los dedos comiendo pero no terminó de ver la película.




¿Vosotros qué opináis? ¿Comida sí con límites o un rotundo no? ¡Dejarme vuestros comentarios!

Sin más me despido hasta el miércoles, ya sabéis que esto es sólo mi opinión y que todo tiene que tener un poco de... ¡LimaLimón!


7 comentarios:

  1. Genial, como siempre!
    Yo al cine soy básica: algo dulce que haga muco ruido y coca cola. Me molesta hacer mucho ruido y que lo hagan y si ya,como dices tú, huele, la liamos.

    Muy buen trabajo cielo!

    Lori

    ResponderEliminar
  2. **que no haga mucho ruido, perdón jajajajja

    ResponderEliminar
  3. **que no haga mucho ruido, perdón jajajajja

    ResponderEliminar
  4. Genial, como siempre!
    Yo al cine soy básica: algo dulce que haga muco ruido y coca cola. Me molesta hacer mucho ruido y que lo hagan y si ya,como dices tú, huele, la liamos.

    Muy buen trabajo cielo!

    Lori

    ResponderEliminar
  5. Creó que me he enamorado de ti tras leer esta entrada. Espectacular. Más razón que un santo. Me siento completamente identificado. Yo ni paso por las palomitas. Agua y unas gominolas y ya.
    @Ociopalabras

    ResponderEliminar