lunes, 28 de septiembre de 2015

Pues, porque... ¡Ya está bien!

Sí limalimoneros, este vaso de agua ha llegado al límite. ¿Qué porqué? Muy sencillo, porque ya está muy harta de llevarse decepciones con gente de lo más variopinta. Os voy a poner un poquito en conocimiento de cómo era... GILIPOLLAS.

Sí, era gilipollas pero tal cual, en mayúsculas y subrayado, yo por norma me pongo siempre el último lugar. Si alguien necesita algo me las ingenio para estar y animar como buenamente pueda. Si celebro mi cumple hago regalos, que luego acaban en la basura, me consta al 100%, que vale, que no es un Picasso pero está hecho con cariño y creo que merece al menos más de un mes de respeto.

Cuando alguien entra en mi vida y le gusta algo en particular, en cuanto lo veo por la calle o donde sea saco una foto, una mísera foto para enviársela y que sepa que; "Oye pienso en ti aunque no estemos juntos".

Me gusta que la gente que esté conmigo se sienta a gusto, será porque de pequeña nunca tuve amigos de verdad, normalmente en los recreos andaba sola y ahora quiero afianzar las posibles amistades que pueda tener.

Adoro cuidar cada detalle y tener a mi gente feliz cuando estoy cerca, pero parece ser que esos pequeños detalles hoy en día no son suficientes. Hoy la vida es una jungla en la cual si no llevas un cuchillo entre los dientes lo llevas clavado en la espalda, un sitio sin piedad en donde comes o te comen. Aquí ya no vale eso de "soy buena persona", eso, precisamente eso, es la más jugosa de las presas para la gentuza que única y exclusivamente te quiere para su beneficio en un determinado momento, algo así más o menos os explique en mi otra entrada de "Amigos de palo".

Muchas veces medito, "Y si yo pensara en mi", "Y si le dieran por saco al resto y sólo pensara en mi culo como hacen ellos", pues después de mucho reflexionar he llegado a estas conclusiones:

¿Los detalles? Para mí.
¿Los cuidados? Para mí.
¿Los pensamientos? Para mí.
¿El momento veo algo y me recuerda a tal...? Ya no existirá.
¿Preparar cosas porque sé que gustan? Se acabó.
¿Escribirte porque me pasas por la cabeza? Me haré una lobotomía.
¿Gastarme lo poco que tengo en los demás? NI DE COÑA.
¿Y todo esto porqué?

Pues, porque... ¡YA ESTÁ BIEN!

Estoy segura que muchos limalimoneros os sentís igual, dejar vuestro comentario y así a ver si entre todos logramos ser más fuertes y no dejarnos infravalorar.

Os deseo un feliz lunes y ya sabéis que esto es mi opinión porque todo tiene que ser un poquito LimaLimón.

1 comentario:

  1. Nena y si sigues siendo como eres (que desde lejos se te ve una persona estupenda y buena no, lo siguiente) y empiezas a pasar de los que no te merecen.

    No deberías cambiar por lo demás, por lo menos no deberías cambiar por completo solo detalles.


    Por cierto, que aunque escriba poco te leo mucho (bueno cuando publicas jajajajaja). Un besoooo!

    ResponderEliminar