miércoles, 8 de julio de 2015

Cierro por vacaciones...






¡Ah, ahh! ¡Nada de caras largas! Tranquilos, no os pongáis muy tristes que como diría nuestro "Chuache".... ¡Volveré!





Sí limalimoneros, al final he decidido que el blog vuelva en agosto. Creí que al estar de vacaciones tendría más tiempo de escribir pero al final entre unas cosas y otras veo que no llego a tiempo para subir las entradas. Así que es mejor que haga este pequeño parón vacacional y nos volvamos a ver en unas semanas. Tranquilos seguiré activa en Twitter e Instagram, pero las críticas, las opiniones y los viernes Disney tendrán que volver pasado mi “veraneo”.




Me despido por ahora, os deseo felices vacaciones, no dejéis de ponerle un poco de LimaLimón a vuestra vida y nos vemos en Agosto.



¡FELIZ VERANO!

lunes, 6 de julio de 2015

"Amigos de palo"

Ya sabéis que los lunes por estos lares trato diferentes temas que a veces y como diría Peter Griffin me sacan de mis casillas...




El de hoy está claro, ¿no? Esos "amigos" que están pero no están. Que sólo se apuntan a lo que les interesa y que cuando realmente los necesitas te dicen eso de "si te he visto no me acuerdo". Esos que parecen pero no son.

Yo en mi vida tengo catalogados a dos tipos de amigos los de "DE VERDAD" y los "de palo". Los primeros son aquellos que aun sin verlos sabes que piensan en ti y que se preocupan por que estés bien perdiendo el culo si es necesario en cualquier momento que los necesites. Esos que aunque no veas en meses cuando los vuelves a ver es como si no hubiese pasado el tiempo.



Y los segundos son los "más divertidos", lo entrecomillo porque lógicamente de divertido no tiene ni el ¡JA!... Estos son los típicos que sí que te llaman amigo pero no lo son ni de lejos. Unos que cuando los ves aunque sea a menudo te echas unas risas, tres cervezas y ya. "Esos", cuando tu dejas a un lado eso de salir de fiesta a lo loco porque tienes ya una edad en la que piensas más en poder mantenerte el fin de semana en pie que en acabar etílica por las esquinas de la casa, "Esos" dicen que ya no eres la de antes y que has cambiado. 




Dentro de los "de palo" puedo hacer hasta subcategorías, como la de "falsedad" que son los que te sonríen y cuando te das la vuelta te dejan tipo colador a base de cuchilladas. Luego tenemos la de "conveniencia" que como su propio nombre indica pues van contigo cuando les sale de los mismos. Muy de cerca le sigue la de "ahora sí pero si no te importa hacemos esto", esta me encanta porque además de no estar contigo cuando más los necesitas te hacen la pirula para que al final hagas lo que a ellos les sale también de los mismos. Y por último los "voy pero paso de tu culo" estos molan mazo (como diríamos los ochenteros), estos quedan contigo pero están a otras cosas como el móvil o personas que ni conocen, vamos que te utilizan como una especie de carabina. 




En fin la palabra amistad yo la uso cada vez menos, yo hoy por hoy amigos "DE VERDAD" me sobran dedos de una mano para contarlos. Los demás sí, los puedo querer mucho, compartir con ellos mil cosas pero a la hora de la verdad, pocos me han demostrado lo que es la verdadera amistad. Si tenéis alguno así de los de "DE VERDAD"(cuidado que son muy difíciles de encontrar) no dejéis que se os escapen por nada del mundo. 




Y vosotros limalimoneros... ¿También tenéis amigos así? ¿De qué tipo son los vuestros? ¿Añadiríais alguna categoría? No dejéis de comentar y ya sabéis que esto es sólo mi opinión, que todo tiene que llevar un poquito de LimaLimón.